La socialité Kim Kardashian ha estado en el ojo público durante muchos años. La hemos visto casada y comprometida varias veces, por lo que pareciera que su historial de relaciones es bastante largo y complicado. Sin embargo, en realidad, Kim no ha estado vinculada seriamente a muchos chicos, aunque sí que ha tenido muchas relaciones cortas, especialmente si se considera que ella y Kanye West estuvieron juntos durante casi una década.
Lo cierto es que la forma de hacerse famosa no fue, precisamente, la más deseada; entre el 2003 y 2006, mantuvo una relación con Ray J, y juntos hicieron un vídeo sexual que se filtró a la prensa y se hizo viral en 2007. Algo que sin duda ayudó a la popularidad de Kim. Luego, toda la familia Kardashian-Jenner protagonizó un reality que hizo que sus aventuras y su vida de lujo se conocieran en todo el mundo. Ahora, su vida sentimental se ha convertido en noticia, copando portadas de revistas. Pero, ¿fue Ray J el primer hombre que ocupó su corazón?
La primera relación conocida
La primera relación conocida de Kim Kardashian acabó en boda. En el 2000, con tan sólo 19 años, una desconocida por entonces, se casaba con Damon Thomas, el productor de música 10 años mayor que ella, con el que se escapó a Las Vegas para casarse en secreto. Juntos estuvieron tres años hasta que Kim decidió que era el momento de divorciarse. Ella misma explicó que él se había vuelto “muy controlador”.
Luego vinieron otras relaciones ya conocidas por todos. Tras Ray J, estuvo un par de meses con Nick Lachey, ex marido de Jessica Simpson en 2006; Luego estuvo con Nick Cannon, el ex esposo de Mariah Carey, pero la relación acabó cuando salió el video sexual. Con el jugador de fútbol americano, Reggie Bush, mantuvo una relación de 2 años. También estuvo con el jugador de los Dallas Cowboys, Miles Austin, pero no pudo seguir el ritmo de Kim. En 2010 estuvo con su guardaespaldas Shengo Deane, y con Gabriel Aubry, modelo y ex novio de Halle Berry. Luego vendría su segundo matrimonio.
En 2011, y tras poco más de un año de noviazgo, se casó con el jugador de los Brooklyn Nets, Kris Humphries, pero sólo duraron 72 días. Mientras aún esperaba que finalizara su divorcio de Humphries, Kim comenzó a salir con Kanye West. Quedó embarazada de su hija North antes de que finalizara su divorcio y luego Kanye le propuso matrimonio. Una vez su divorcio se hizo oficial, la socialité y Kanye se casaron en el 2014, lo cual fue documentado en su reality. Kim y Kanye estuvieron casados durante siete años antes de que ella solicitara el divorcio en febrero el 2021. Lo más actual en cuanto a sus relaciones se refieres, es que hasta hace poco se le ha relacionado con el cómico Pete Davidson. Sin duda un largo historial que ha sido retransmitido públicamente por la socialité, algo que forma parte del show.