¿Cuál es el secreto para que Georgina Rodríguez luzca una sonrisa de 10 en todas sus fotos?

Georgina Rodríguez presta su imagen a una cadena de ortodoncia en Europa

B.J.
03 de Noviembre de 2022
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La modelo, empresaria y bailarina, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo e influencer dice poner especial atención en el cuidado de su boca y por ello ha prestado su imagen a una nueva cadena de ortodoncia Líder en el sector en Europa.

La cadena en cuestión es Impress fundada en 2019 y presente en nueve países con 130 clínicas. Georgina se ha convertido en su más acérrima defensora, con su imagen en los spots de televisión.

Georgina Rodríguez con la ortodoncia invisible
Georgina Rodríguez con la ortodoncia invisible

Según las declaraciones que ha realizado la propia modelo “Su sonrisa es la mejor carta de presentación”, “Personalmente, creo que una sonrisa bonita puede traspasar la pantalla. Consigue acercarte a tu gente y mostrar tu parte más sincera. Porque, si algo sabemos, es que la sonrisa no miente. En mi profesión es muy importante mostrar seguridad estés en la situación que sea. En esto, la sonrisa puede ayudar a sacar tu mejor versión”, detalla.

Los trucos y secretos de su sonrisa

Para Georgina es muy importante la salud bucodental tanto para ella, como para su familia, y refiere que siempre debe realizase de la mano de un gran profesional en el que depositar tu confianza.

Cuida su higiene con productos recomendados solo por profesionales de confianza, realizándose higienes periódicamente y un blanqueamiento en clínica al año. “El último paso, e imprescindible, de mi rutina de cepillado es el hilo dental. Un must que no puede faltar para asegurar la mejor higiene para mi sonrisa”, dice.

 

 

Pero aún da más valor a la salud bucodental de sus hijos, con quienes hace tiempo que puso en marcha un truquito para favorecer el momento (latoso) de lavarse los dientes. “Desde que son pequeños he intentado que no sea un suplicio. Por eso, mi truco es, básicamente, hacerlo justo después de cada comida para que lo entiendan como parte del proceso. Después de las comidas hay que lavarse los dientes, sin dramas. Cuando sacas “hierro” a las obligaciones, los niños lo perciben de manera mucho más positiva”.

Archivado en: