Íñigo Onieva ha saltado al centro de la actualidad debido a su relación, compromiso y ruptura con la mediática Tamara Falcó, aunque no es el único rostro famoso de la familia. La hermana del joven, Alejandra Onieva, es una conocida actriz.
Con 30 años de edad, Alejandra Onieva es conocida por haber trabajado en diferentes series de televisión. Así, estudió interpretación en Estudio Interactivo y Cuarta Pared y, aunque también comenzó los estudios de Publicidad, Relaciones Públicas y Moda, finalmente los dejó para centrarse en el mundo de la interpretación.
Durante más de 3 años la has podido ver a diario
Alejandra Onieva se hizo conocida gracias a su papel en la serie diaria El secreto de Puente Viejo, como Soledad Castro Montenegro, durante más de 3 años y con más de 700 capítulos en emisión. Era su primer trabajo en televisión, después llegaron otros proyectos, como Reinas, la serie de La 1, en la que daba vida a Ana de Austria. También ha formado parte del elenco de la serie Ella es tu padre, Presunto culpable y Alta mar.
En el cine también ha interpretado a varios personajes, como el de Mamen en la película Por un puñado de besos, dirigida por David Menkes, o el de Gladys en Novatos, de Pablo Aragüés. Su último proyecto es Historias para no contar, donde comparte trama con José Coronado.
La moda es otra de sus grandes pasiones, además de la interpretación, de hecho como modelo ha sido portada de la revista Mujer Hoy. La madrileña luce palmito en sus posados en Instagram donde tiene más de 340 mil seguidores y donde las marcas se pelean por vestirla. Al igual que su hermano Íñigo, Alejandra Onieva se codea con la crème de la crème y gracias a su trabajo, ha conocido a muchos famosos. Jon Kortajarena es uno de ellos. Coincidieron en el rodaje de la serie de Netflix Alta mar, y desde entonces se han vuelto inseparables.