Chiara Ferragni no espera al verano: comienza la temporada de posados en bikini

La italiana posa en traje de baño ya en abril

Ramón Casado
03 de Abril de 2023
Chiara Ferragni se adelanta al verano con su bikini
Chiara Ferragni se adelanta al verano con su bikini

Con un bikini rosa metalizado, con se une con un corazón en el centro de su pecho, tras rodear todo su cuerpo, Chiara Ferragni, a principios del mes de abril ya está pensando en ponerse el traje de baño.

Lo hace desde Sudáfrica país en el que se encuentra la bloguera, empresaria de moda e influencer italiana. Llama la atención, eso sí, la extremada delgadez de su cuerpo, que no destaca precisamente por poseer unas curvas vertiginosas.

Chiara nos muestra en las fotos subidas a su Instagram, en el que tiene más de 21 millones de seguidores, su refugio en tierras africanas. Rodeada de naturaleza e incluso con los pies metidos en la piscina, la bellísima italiana de melena rubia y ojos azules posa con piezas de su colección de moda, en su viaje por tierras sudafricanas.

Las piezas de ropa metalizadas, parece que son la fiebre a día de hoy. El deseo por este tipo de tejido brillante ha calado tan hondo que hasta ha conquistado la ropa de baño. Sí, bikinis y bañadores metalizados y en todos los tonos posibles, serán la tendencia que llene todas las playas cuando llegue el verano. ¿Cómo lo sabemos? Porque Chiara Ferragni se ha adelantado a él luciendo uno en color de rosa muy brillante.

La influencer italiana sigue de viaje por África con sus amigos, y en estas vacaciones en las que ha tenido tiempo para ver todo tipo de animales salvajes, también ha dejado un hueco para disfrutar de una piscina de lo más especial.

En medio de la naturaleza, con elefantes alrededor y rodeada de un paisaje increíble, Chiara Ferragni se ha dado el primer chapuzón de la temporada y lo ha hecho luciendo uno de los bikinis de su firma, Chiara Ferragni Brand.

Un modelo rosa metalizado, con diseño de triángulo en la parte de arriba, y con un corazón que como decíamos al principio situado en el centro del pecho, con el característico logo de la marca, un ojo abierto con pestañas infinitas.