Un buen dineral: esto es lo que gana Paige Spiranac cada mes

La golfista más sexy del mundo, Paige Spirinac ingresa un dineral por sus publicaciones

22 de Diciembre de 2022
La golfista Paige Spiranac
La golfista Paige Spiranac

Paige Spiranac está considerada como una de las deportistas más sexis. De hecho, es conocida como la 'Mujer más sexy del mundo', reconocimiento otorgado por la revista Maxim. Una golfista que se dedicó al mundo de las redes y ahora es reconocida como influencer de este deporte. Desde junio de 2022 encabezó la lista de ‘Hot 100′ y ha logrado sacar provecho de su popularidad, tanto así que sacó su propio calendario a petición de sus seguidores.

Sin participar en un torneo profesional de golf desde el año 2016. El mayor éxito de su carrera ha sido su victoria en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Pero la golfista del Cactus Tour se convirtió en un personaje muy aclamado en las redes sociales por sus fotografías.

Paige Spiranac
Paige Spiranac

 

Su éxito en Instagram

Resaltó que la mayoría de sus fanáticos son caballeros y que por ello no duda en sacar provecho de su imagen sin sobrepasar los límites, pues publica fotografías llamativas, pero también da tips de lo que conoce, el golf. “A los hombres les gusta el golf y los pechos”, declaró, y esto ha hecho que su éxito crezca cada día.

En Instagram su popularidad no ha parado de multiplicarse, alcanzando en la actualidad más de 3,7 millones de seguidores y 1.4 millones en TikTok. Esto hace que pueda cobrar por las publicaciones. Se estima que gracias a su imagen y al provecho que ha sabido sacarle, tiene ya una fortuna de 3 millones de euros y que recibe por cada post en sus perfiles, con publicidades patrocinadas, sobre 10.400 euros, superando al mismísimo Tiger Woods.

Paige Spiranac reivindica así que la mujer puede ser lo que ella quiera. Sin límites. Y que el físico no debe ser nunca una barrera o una causa para la crítica o juicio de terceros. Pero también pone de relieve una diferencia más entre los géneros en el deporte. Porque, habitualmente, no se suele señalar a los hombres por mostrar sus cuerpos, pero sí cuando es al contrario.

 

Archivado en: