Ansu Fati busca en redes sociales el protagonismo que le falta en el terreno de juego: su nuevo look es más que llamativo

El joven delantero del Barça, Ansu Fati, no tiene claro su futuro en el club, pero si se atreve con un cambio de look

B.J.
24 de Junio de 2023
Ansu Fati encuentra protagonismo en redes
Ansu Fati encuentra protagonismo en redes

El joven futbolista hispano guineano del F.C. Barcelona, Ansu Fati, está por fin de vacaciones. Tras una temporada irregular a las órdenes de Xavi tras recuperarse de su lesión, la temporada no pudo acabar mejor, con su participación en la victoria de la Selección Española en la UEFA Nations League en los Países Bajos.

Ansu Fati se encuentra de vacaciones
Ansu Fati se encuentra de vacaciones

 

Un cambio de look arriesgado

 

El delantero ha aprovechado los primeros días de sus vacaciones, junto a Ilaix Moriba y su hermano Brahima, para sorprender a propios y extraños con un arriesgado cambio de look. Fati ha compartido imágenes de sus vacaciones en las redes sociales donde nos ha mostrado cómo se ha teñido el pelo de un color muy llamativo, blanco platino.

Si bien es una tendencia que ya usaron recientemente compañeros del club como el central uruguayo, Ronald Araújo, el delantero brasileño, Raphinha, o el mediocentro español Sergi Roberto, lo cierto es que el joven jugador no se había atrevido  a un cambio de color tan atrevido, aunque anteriormente se dejó el pelo con rastas, algo que sólo le duró unas semanas.

El jugador debe recuperar bien este verano, para afrontar la nueva temporada con el objetivo de recuperar su mejor nivel futbolístico. Tras la marcha de Leo Messi, el delantero español heredó el 10 del argentino y todas las esperanzas estaban depositadas en su juego. Sin embargo una lesión de rodilla frustró su ascenso meteórico.

Este año ha vuelto a competir con cierta regularidad, pero aún muy lejos de su mejor nivel, siendo relegado al banquillo por detrás de Raphinha y Dembelé. La situación llegó al punto de que el club le puso la etiqueta de transferible y estaba dispuesto a escuchar ofertas por el jugador que no contaba para Xavi Hernández. Sin embargo el buen final de temporada que ha tenido tanto en el club como en la selección, unido a que Leo Messi finalmente no llegará y a la situación económica del club en estos momentos, hace que el futuro de Ansu Fati en el Barça no esté aún escrito.