¿A qué operación estética se someterá Violeta Mangriñán tras dar a luz?

Violeta Mangriñán se operará el pecho tras dar a luz a su hija, no oculta sus retoques

B.J.
24 de Octubre de 2022
Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán

Las operaciones de cirugía estética suelen ser un tema tabú entre los famosos, en el sentido de que casi siempre intentan ocultar las intervenciones a las que se han sometido, por miedo quizás a las críticas. La Influencer valenciana, Violeta Mangriñán, lejos de ocultarlas, relata sus propias experiencias por si sirven de ayuda a sus seguidores. Así  ha desvelado a sus fans que tiene previsto pasar por quirófano de nuevo para operarse el pecho tras dar a luz a su hija. La influencer ha confesado que no le gusta nada cómo se ve ahora su busto y que se lo retocará de nuevo.

Violeta Mangriñán embarazada de su hija
Violeta Mangriñán embarazada de su hija

Cuando una seguidora le preguntó por el tema, no dudó en sincerarse. "Sí, probablemente lo haga en enero o febrero", desveló en sus redes, añadiendo que "no me gusta nada cómo se me ha quedado el pecho después del embarazo".

La influencer, que ha mostrado su barriga después de dar a luz a su hija Gala, ha comentado que "se me hincharon mucho durante los 9 meses y ahora se han quedado caídas y con el pezón enorme, así que voy a buscar el cirujano que más me convenza para hacerlo". Su idea es hacerlo "antes de que Gala crezca mucho, pese más y pida más bracito".

La reflexión de Violeta Mangriñán sobre las críticas que ha recibido por su cuerpo postparto

Las consecuencias tras el parto de las que habla la influencer son muy comunes. De hecho, los especialistas incluyen este tipo de intervenciones dentro de programas postparto para mamás que desean contrarrestar los cambios corporales que se producen al dar vida. Como apunte esta intervención no afecta a embarazos futuros, ni interfiere con la lactancia.

Pero como ella misma ha dicho, será para 2023. No obstante, no es ni mucho menos la primera intervención estética de Violeta, ya que durante este tiempo se ha sometido a varias operaciones y retoques, como un primer aumento de pecho, bótox en la mandíbula, ácido hialurónico en los labios... Además, también se ha extraído las bolas de Bichat para afinar su rostro y acude con regularidad a una clínica para reducir su celulitis.

 

Archivado en: