¿A qué fiestón acudió Anabel Pantoja para olvidar a Yulen Pereira?

Así se olvida Anabel Pantoja de su ruptura con Yulen Pereira, se fue de fiesta para olvidar

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha acaparado la atención de los medios del corazón durante estos días. Yulen dejaba a su pareja cuando volvió de la gira americana donde se encontraba acompañando a su tía Isabel Pantoja.

Los rumores de infidelidad con una tercera persona, Melania Puntas, han sido desmentidos tanto por los comentarios de Yulen como por la propia Melania en sus redes sociales. A pesar de eso, todo el mundo esperaba a una Anabel Pantoja destrozada como en otras ocasiones por la ruptura, sin embargo la sobrinísima ha sorprendido a todos por su entereza y madurez, de hecho no ha tardado demasiado en reaparecer.

De fiesta para olvidar

Lo ha hecho acudiendo a la gala de los Premios Ídolo este jueves pasado. La influencer se mostró radiante en la alfombra roja con un vestido de color rosa empolvado de Però, un diseño de escote asimétrico con una imponente flor con el que ha derrochando sensualidad y presumido de tipazo. Además no ha tenido problema en hablar con sus ex compañeros de 'Sálvame'  acerca de la ruptura.

Anabel Pantoja en la fiesta
Anabel Pantoja en la fiesta

 

'Sálvame' había llevado una caravana del amor para ella, pero Anabel comentó a Germán, el reportero del programa, que tiene claro lo que necesita tras el final de su relación. "Cuando me has dicho lo de la caravana de 'Lo que necesitas es amor' yo no necesito amor necesito encontrarme yo". Gema López, por su parte, desveló lo que le había dicho su amiga, “Es la primera vez que rompo con una pareja y estoy fenomenal. Estoy tranquila por eso, porque nunca me pasa, siempre rompo desde el drama”, le escribió Anabel.

Kiko Hernández también expuso el mensaje que le mandó Anabel, "Cuando te dejan cinco veces, la quinta ya no te afecta tanto", le expresó también que las cosas con Yulen iban "genial" hasta que "ya no fue". Pero al mismo tiempo le reconoció que no va a estar triste y que iba a pasar página: "Con 36 años que tengo entenderás que ya no puedo estar llorando por alguien que ha decidió marcharse", le comentó Anabel. "Me jode pero no puedo hacer nada más, Kiko".

 

Archivado en: