Xavi lo quiere en su plantilla, pero Laporta va como loco por sacarse unos euros ‘extras’: este jugador del Barça está a la venta

Un jugador que llegó el verano pasado al club azulgrana puede dejarlo tras su primera temporada

Xavi lo quiere en su plantilla, pero Laporta va como loco por sacarse unos euros ‘extras’ este jugador del Barça está a la venta
Xavi lo quiere en su plantilla, pero Laporta va como loco por sacarse unos euros ‘extras’ este jugador del Barça está a la venta

La precaria situación económica del Barça puede hacer que jugadores que Xavi Hernández quiera en su plantilla, tengan que marcharse para hacer caja y poder cuadrar las finanzas del club. Este es el caso de uno de los jugadores que llegaron a golpe de talonario el verano pasado al club azulgrana,  y que ha tenido una temporada irregular al principio de la misma pero que ha acabado dejando buenas sensaciones entre los aficionados culés.

Raphinha puede estar en la rampa de salida del Barcelona para recaudar dinero

 

Es el caso del brasileño Raphinha, que llegó procedente del Leeds a principios de esta temporada, y que lo hizo por una cantidad de dinero que llegaba a los 58 millones de euros fijos más 7 en variables.

 

Pero es un jugador por el que el Barça podría sacar un buen dinero si decide venderlo en este mercado de verano, puesto que cuenta con ofertas  de la Premier en la que dejó un buen recuerdo cuando jugaba en las filas del Leeds.

El futbolista, que trajo uno de los hombres fuertes de Laporta en el área deportiva, como es Deco, que además es representante del jugador, puede tener los días contados en Barcelona si como se prevé el Newcastle, que se ha clasificado para la próxima edición de la Champions League, apuesta muy fuerte por el extremo derecho del conjunto de Xavi.

Raphinha
Raphinha

 

Newcastle, Chelsea y Bayern Münich son los tres equipos más atentos al futuro de Raphinha

 

Aunque “las hurracas” pueden no ser el equipo que más fuerte puje por el brasileño ya hay otros dos clubs que también lo siguen de cerca. El Chelsea y el Bayern de Münich, este último que según informa Culemanía podría contemplar un intercambio con Kimmich.

Xavi está deseando tenerlo la próxima temporada en su plantilla, pero si llega una oferta de 80 millones de euros que solucione algunos de los problemas económicos del FC Barcelona, será casi imposible que el futbolista, salvo que se empeñe en quedarse a toda costa, siga en el club la próxima temporada.

Tanto él como Ansu Fati y Frank Kessié son los jugadores transferibles por los que el club cree que puede recaudar más dinero, y en tiempos de crisis económica nada es descartable.

 

Archivado en: