Las WAGs del Manchester City: Sasha llegó a recibir amenazas de muerte

La novia de Jack Grealish es una modelo muy conocida en su país

Sasha Grealish
Sasha Grealish

El jugador del Manchester City Jack Grealish tiene una vida sentimental muy estable desde hace diez años. A los 16 empezó su noviazgo con Sasha Attwood, y tras una década siguen juntos. La británica es la cara de las principales marcas de moda de Reino Unido. Ella llegó incluso a recibir 200 amenazas de muerte.

La modelo e “influencer” tiene más de 169.000 seguidores en su perfil de Instagram, pero no se conforma con esta red social, y tiene su propio canal de YouTube con más de 46.700 suscriptores. Los rumores de infidelidades no han acabado con una pareja a la que se le ve muy unida.

Hace unos meses Sasha viajaba a Qatar para dar su apoyo a la selección de Inglaterra en la que juega su marido. Es considerada como “el arma secreta de Grealish”, lo asesora y lo acompaña en cada una de sus decisiones. Jack es conocido por las fiestas regadas de alcohol con sus amigos en Las Vegas, algo que caracteriza a muchos jugadores ingleses.

A pesar de ser muy conocida en su país, la joven es muy hermética en lo relativo a su vida privada, ya que no se le conoce nada al respecto de su familia. Además tanto ella como Grealish no comparten en las redes sociales fotos de ambos.

Los medios ingleses hablaron hace unos meses de una presunta infidelidad por parte del futbolista. La mujer con la que vincularon al extremo del Manchester City es Emily Atack, una conocida televisiva de 31 años, cuya relación con Grealish según el periódico The Sun: “Es la comidilla del vestuario”. Ella mientras ha confirmado recibir más de 200 amenazas de muerte y muchas de parte de fans del propio futbolista.

Archivado en: