La WAG más famosa del Madrid estalla contra uno de sus seguidores: “Ya una no…”

Esta pareja de un futbolista del Real Madrid estalla en redes con un seguidor por un comentario

La WAG más famosa del Madrid estalla contra uno de sus seguidores
La WAG más famosa del Madrid estalla contra uno de sus seguidores

Dentro del mundo del fútbol también hay sitio para las mujeres de los jugadores, las actualmente denominadas WAGs y en este artículo vamos a hablaros concretamente de Mina Bonino, la mujer y madre de los hijos del futbolista del Real Madrid uruguayo Fede Valverde.

Ella es conocida, evidentemente, por ser la mujer de Fede Valverde, pero también es periodista deportivo, además de ser una gran influencer en redes sociales: en Instagram tiene cerca de un millón de seguidores que están pendientes de todas sus fotos y todas sus publicaciones.

La recriminación en redes de este seguidor a Mina Bonino

En este contexto, ha habido un usuario que parece ser que le ha recriminado algo a Mina y ésta ha ‘explotado’.

En este caso, el usuario y seguidor de Mina le ha dicho lo siguiente: "Mina, ¿no estarás intentando subir una foto de tu físico indirectamente para ver que estás buena, no? Recuerda que tu cuenta actualmente la abarcan tus hijos, un saludo!".

A lo que ella ha publicado en sus historias de Instagram, como podréis ver a continuación, el siguiente texto: "Ya uno no puede hacerse la linda en paz."

Historia de Instagram de Mina Bonino
Historia de Instagram de Mina Bonino

Muchos de vosotros seguramente pensaréis a que viene el comentario del seguidor, pero os lo vamos a explicar y es muy sencillo.

La explicación

En la biografía del perfil oficial de Instagram de Mina Bonino ella misma pone esto: "Antes estaba buena, ahora solo hay fotos de mis hijos." Y este es el motivo por el cual el usuario le recrimina mina Bonino lo que dijo.

Obviamente, vemos que el tono de Mina Bonino es completamente en broma y entendemos que realmente no le habrá molestado nada y seguramente le haga gracia que alguien le recrimine esto.