Marco Asensio y Sandra Garal forman una de las parejas de moda en el vestuario del Real Madrid. Llevan varios años de relación y el pasado verano, tras la Decimocuarta, anunciaron que ya tienen planes de boda.
Se van a casar en Mallorca, tierra natal de Marco, y será en 2023. Han aprovechado ahora unos días de vacaciones para irse de vacaciones a Países Bajos, dónde el futbolista también tiene familia.
Conviene recordar que su madre, fallecida cuando él era un niño, era holandesa. De hecho, su nombre Marco, viene por el famoso Marco Van Basten. La madre de Asensio era una apasionada del fútbol.
Presentación
Cada cierto tiempo, él y su hermano viajan a Países Bajos para ver a esta parte de la familia. Y no ha dudado en llevarse a su novia, Sandra Garal, ya como prometida... ¡Qué bonito!
Ambos se tomaron varias fotos en el atardecer, montados en bicicleta, demostrando lo enamorados que están. Ahora el madridista se marchará durante un mes a Catar con motivo del Mundial y su novia le echará muchísimo de menos.