Véronique ya sabe el plan de futuro de Zinedine Zidane: esto es lo que piensa hacer

Zinedine Zidane quiere volver a los banquillos, aunque sin prisa y Véronique ya lo sabe todo.

veronique zidane
veronique zidane

Véronique Zidane es la mujer de Zinedine Zidane y es la persona más influyente de toda su vida privada. Todas las decisiones del francés pasan por el filtro de su mujer. 

Zizou está centrado en su vuelta a los banquillos y a los campos de fútbol. Tenía previsto un par de años sabáticos y coger el testigo de Didier Deschamps en Francia. Sin embargo, eso quedó descartado.

El marsellés no se plantea entrenar en París o en Manchester, pero sí que tiene tres opciones y ya se lo ha comunicado a Véronique. La primera pasa por volver al Santiago Bernabéu, la opción favorita de su pareja, pese a que está Carlo Ancelotti y habrá que esperar a saber qué sucede con el devenir de la temporada y con el paso del Real Madrid en este 2023 que acaba de arrancar.

Véronique, su consejera

Irse a Turín para entrenar la Juventus o volver a su Marsella, las otras opciones que maneja Zidane por su futuro en los banquillos. Ambas tienen menos 'fuelle' que esa posible tercera aventura en La Castellana. 

Todavía le seguirá dando vueltas a su elección y no quiere equivocarse. Véronique es su fiel consejera y le seguirá allá dónde decida ir en sus próximas aventuras sobre los terrenos de juego.

Archivado en: