Triunfa en la Premier, lo ha ganado todo y se destapa su mentira: lleva una doble vida

Un futbolista de la Premier League está protagonizando un culebrón en Inglaterra por estar con dos mujeres al mismo tiempo

Jorge Sánchez
14 de Enero de 2024
Triunfa en la Premier, lo ha ganado todo y se destapa su mentira: lleva una doble vida
Triunfa en la Premier, lo ha ganado todo y se destapa su mentira: lleva una doble vida

Se trata de Kyle Walker, el lateral derecho inglés del Manchester City. Todo el mundo sabía que estuvo con dos mujeres: Annie Kilner y Lauryn Goodman. La primera de ellas era su mujer, y en una crisis amorosa, Walker estuvo con Lauryn y tuvieron un hijo juntos.

Posteriormente, arreglaron su relación y su mujer le perdonó su infidelidad con Lauryn. Sin embargo, el jugador nunca dejó de verse con otras mujeres. Así lo anunció Annie Kilner esta semana, cuando publicó en las redes sociales el final de su matrimonio. No aguantaba más la situación de enterarse de orgías y relaciones extramatrimoniales de su marido. 

Además, Lauryn Goodman, una de las amantes del jugador, reconoció que Walker también era el padre de su segundo hijo, y se lo contó a Annie Kilner, porque consideraba que tenía que saberlo. Le explicó que estaba teniendo una doble vida.

Lauryn se exculpa

La influencer dijo que ella siempre quiso decirle la verdad a su persona, pero pensaba que tenía que ser Walker el encargado de hacerlo. “Seguí diciéndole a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida”, explicó Lauryn. 

No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo. Se avecinaban vista en torno a nuestra hija, había papeleo sobrevolando y se habían llevado a cabo reuniones legales, y Annie necesitaba saber la verdad antes de que algo se hiciera público”, continuó diciendo la modelo.

Al final se ha acabado destapando toda la verdad, y la imagen de Walker ha quedado muy tocada.