Tenía un modus operandi: la estrategia de Piqué para ponerle los cuernos a Shakira

Piqué tenía una estrategia muy buena para esquivar a Shakira en sus noches de pasión

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué es una de las personas más mentirosas de España. Lo demostró hace poco al engañar a su mujer y madre de sus hijos con una jovenzuela. También dice ser muy del Barça y sin embargo con sus exigencias salariales ha sido uno de los protagonistas para dejar al Fútbol Club Barcelona prácticamente en la ruina económica. Pero en esta ocasión no se cuenta su plan para arruinar al Barça sino para arruinar a su familia.

El actual futbolista del Barcelona tenía un plan para que Shakira no se enterase de sus cuernos. Al parecer el jugador fue sometido al análisis de un reconocido periodista del corazón llamado Jordi Martín, quien explicó los pasos que seguía Piqué para acometer sus infidelidades. "Piqué, cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola", explicaba el periodista.

Gerard Piqué y su triángulo amoroso
Gerard Piqué y su triángulo amoroso

"La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años", afirmaba el especialista en prensa rosa. Sorprende mucho que además el periodista deje caer que Shakira no solo ha sido engañada una vez sino que Piqué parece que lleva haciendo este tipo de planes con otras mujeres a lo largo de muchos años. Aunque en esta ocasión Shakira se percató de lo mentiroso que es el padre de sus hijos, de vergüenza.

Archivado en: