Sorpresa en el Real Madrid: de intocable a más que transferible

Fede Valverde y su continuidad en el Real Madrid se encuentran en peligro

Jugador del Madrid pasa de intocable a transferible
Jugador del Madrid pasa de intocable a transferible

El jugador uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, hizo un inicio de temporada espectacular. Su número de goles aumentó significativamente con respecto a temporadas anteriores, y consiguió finalizar con 12 goles marcados en todas las competiciones. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le dijo que rompería su carnet de entrenador si no conseguía que Fede marcase más de diez goles esta temporada.

El rendimiento de Valverde tras el Mundial no fue el mismo

 

Ese objetivo se cumplió, pero tras el Mundial el rendimiento del “Pajarito” bajó considerablemente. Primero se adujo que el embarazo de su pareja, Mina Bonino, podía no terminar de forma muy feliz para ellos. Y es verdad, eso le afectó anímicamente y enero fue su mes más negro.

Lo cierto es que ya no consiguió volver a ser el jugador de los primeros meses, y eso ha hecho que se hayan desatado los rumores que lo sitúan fuera del Real Madrid.

Han salido los nombres de Tchoumèni y Valverde para una posible venta en verano

 

Se habla de una venta dolorosa este próximo verano, y los nombres de Tchouamèni y Valverde son los que han salido a la palestra. El primero llegó al conjunto blanco para sustituir en el futuro a Casemiro, pero su rendimiento bajó tras el Mundial y acabó siendo suplente.

Sin embargo, el mediocentro titular de la Francia subcampeona del mundo parece que va a continuar por la confianza ciega que en el club se tiene sobre él. No obstante, de salir, el Real Madrid querría recuperar los 80 millones de euros que pagó por él.

En el caso de Valverde, la cifra de traspaso sería superior a los 100 millones de euros. No se contempla bajar de esa cantidad para permitir una salida del uruguayo, y todo hace apuntar a que el club sólo lo dejaría salir si es el propio futbolista el que muestra su intención de abandonar la casa blanca, algo que por el momento no ha ocurrido. Se prevé un verano muy movido en las oficinas de Valdebebas, se van a hacer más fichajes de los previstos como consecuencias de salidas inesperadas como las de Benzema y Marco Asensio.

Archivado en: