Cristiano Ronaldo decidió hace apenas unos días su firma por el equipo de Arabia Saudí, el Al Nassr. Allí jugará durante dos temporadas y media y será embajador del club hasta 2030. Las cifras del contrato no han trascendido.
Y es que Ronaldo y su familia tendrán ahora un nuevo horizonte en el país aunque eso sí, para ello tendrán que deshacerse de ciertos hábitos que tenían en Europa que ahora tendrá que cambiar debido a la nueva cultura.
Georgina Rodríguez también ha querido felicitar a Cristiano Ronaldo por las redes sociales. Ahora lo próximo que se plantea es qué hará la novia de Cristiano en este país pues está lejos de sus influencias y trabajos en Europa.
Lo cierto es que no parece que se queden en Arabia Saudí de forma permanente y que irán a Europa con bastante asiduidad debido al avión privado de Cristiano Ronaldo que Georgina nunca duda en utilizar.
Todavía no descarten de que lo que resta de temporada Georgina y los niños se queden en Europa, tal vez en Madrid, para terminar el año escolar y encarar el año que viene con toda la familia en el golfo pérsico.