De ser el ‘nuevo Cristiano’ a caer estrepitosamente en el ostracismo: este ex del Madrid sigue deambulando

La promesa de un jugador extraordinario que terminó en un jugador de lo más ordinario

De ser el ‘nuevo Cristiano’ a caer estrepitosamente en el ostracismo este ex del Madrid sigue deambulando
De ser el ‘nuevo Cristiano’ a caer estrepitosamente en el ostracismo este ex del Madrid sigue deambulando

Las grandes promesas en el mundo del fútbol siempre llenan de ilusión y expectativa a las aficiones y directivas de los clubes más grandes e importantes del mundo, y el Real Madrid no es una excepción.

Con grandes estrellas que han pasado a lo largo de la historia del club blanco, muchos pensarían que los mejores pasan por el banquillo merengue, pero no siempre es el caso, pues hay cambios en la regla con ciertos jugadores que la expectativa los posiciona muy alto y terminan desplomándose sin detenerse.

El nuevo “Cristiano Ronaldo”

 

No podríamos considerar una tontería si decimos que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia moderna del Real Madrid, con grandes trofeos en su palmarés, actuaciones memorables en las noches mágicas de Champions y mucho más, es una historia de éxito con el club más grande y exigente del mundo y de la historia.

Sin embargo, las comparativas con el astro portugués siempre han estado presentes, como fue el caso de Jesé Rodríguez, una joven promesa del Real Madrid que pintaba para lo más alto del fútbol internacional y terminó por ser una decepción más salida desde el filial del club blanco.

Jesé Rodríguez al lado de Cristiano Ronaldo
Jesé Rodríguez al lado de Cristiano Ronaldo

En su momento, a Jesé se le comparó con algunos de los más grandes jugadores de la historia, como lo es Cristiano Ronaldo, dejando caer sobre él una loza de expectativa tan pesada que terminaría por dinamitar la progresión del jugador.

Una carrera ordinaria

 

El español parecía destinado al triunfo y éxito, sin embargo, la realidad fue todo lo contrario tras su ascenso del Real Madrid Castilla al primer equipo, donde nunca pudo demostrar el nivel que se esperaba de él.

Tras abandonar al club blanco su nivel no hizo más que seguir decayendo, al punto de quedarse sin equipo en la temporada 2021, en la que terminó por llegar al UD Las Palmas.

Finalmente, Jesé, ha llegado como agente libre a la Sampdoria desde el mercado pasado, y con sólo 30 años, ha quedado como una promesa que decepcionó con su rendimiento y ambición por ser ‘el nuevo Cristiano’.