De ser nº1 del mundo de tenis a estar condenada a prisión: Sánchez Vicario, hundida

La extenista española está viviendo unos días muy difíciles, algo que irá a más.

Luis Rodríguez
17 de Enero de 2024
Sánchez Vicario
Sánchez Vicario

El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos deportistas es realmente incontrolable, algo que explica lo que está sucediendo con Arantxa Sánchez Vicario, quien no pasa por su mejor momento.

El año 2024 no ha podido comenzar peor para la extenista española, situación que se ha confirmado después de que se conociera que ha sido condenada dos años de cárcel por urdir una trama para eludir una deuda con el Banco de Luxemburgo de más de seis millones de euros.

Drama familiar

Esto claramente deja hundida a la catalana, que no entrará a prisión, pero sí que lo hará su esposo, Josep Santacana, quien deberá cumplir una condena de tres años y tres meses, lo que supone un duro muy golpe para la familia de la leyenda española.

El titular del Juzgado de lo Penal número 25 de Barcelona ha considerado que hay suficientes indicios para considerar que la pareja descapitalizó su patrimonio para eludir el pago de los seis millones de euros que debían al Banco de Luxemburgo por el préstamo que les dio para pagar una multa de 5,2 millones por fraude a Hacienda.

Esta noticia, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales, con mensajes de apoyo para el matrimonio, que está viviendo unos días muy difíciles de llevar, algo que irá a más.