Se acabaron las dudas, este jugador será madridista en las próximas horas: fichajazo a un precio rebajado

Una jugador estrella acabará jugando en el Real Madrid, acabando con las dudas de la delantera

B.J.
25 de Junio de 2023
El Madrid ya ha solucionado sus dudas en la delantera
El Madrid ya ha solucionado sus dudas en la delantera

Por mucho que desde el Real Madrid se haya dicho que el mercado está cerrado con las incorporaciones de Fran García, Bellingham, Brahim y Joselu, lo cierto es que a nadie se le escapa que la salida de Benzema no se rellena únicamente con el fichaje de Joselu.

Las distintas operaciones abiertas, véase Harry Kane, Kai Havertz, Kolo Muani… se han frenado en seco con la aparición del huracán Kylian Mbappé. El golpe de guión que la carta del francés provocó hace unas semanas, hizo que el Real Madrid centrara sus esfuerzos en la posible llegada del astro galo.

Con todas las negociaciones llevadas en secreto y al nivel de las más altas esferas, lo cierto es que si finalmente Mbappé cumple su palabra de no renovar, sólo quedan dos opciones, o sale este mismo verano con un precio de traspaso acorde a su caché o se queda en el PSG y sale gratis el año que viene. Desde las oficinas del Bernabéu parece que están listos para ambos escenarios.

Romelu Lukaku con la selección belga
Las dudas del Real Madrid se despejan, Romelu Lukaku el elegido

 

Un fichaje para la delantera

 

Y es que en el caso de que todo se retrasara al 2024, desde el club blanco parece que ya han encontrada la solución para la delantera merengue. Se trata de un fichaje de calidad, de precio no demasiado elevado, y que podría solventar la delantera del equipo este año a la espera del del Bondy. Se trata del delantero belga Romelu Lukaku.

El jugador es  propiedad del Chelsea inglés, equipo que se encuentra en plena reconstrucción y donde el belga no tiene sitio, de hecho ha jugado cedido en el Inter de Milan. El Real Madrid podría cerrar el traspaso por unos 30-40 millones de euros, en una operación interesante para todas las partes implicadas. Eso sí, siempre y cuando no venga Kylian Mbappé este mismo verano.

 

Archivado en: