Marco Asensio marcó este miércoles el último y definitivo gol del Real Madrid en su victoria (0-3) contra el Elche. La celebración fue dedicada a su prometida, Sandra Garal, con la que se casará en 2023.
La madrileña de 26 años le dio el 'sí quiero' al futbolista el pasado mes de mayo. Ambos viven juntos en la capital y se muestran enamoradísimos. No hay más que ver todo lo que comparten juntos en sus redes sociales.
Tras el gol de Asensio al Elche, la influencer publicó una captura de pantalla de su conversación con él en WhatsApp. Fue en las horas previas al encuentro y ésta le pidió que le dedicase una celebración para ella si marcaba.
Dicho y hecho
A cinco minutos del final, tras una gran jugada asociativa del equipo, Marco anotó un golazo y cumplió su promesa: "Te amo", escribió Sandra. En la parte superior de la imagen se puede ver el nombre con el que le tiene guardado: "Prometido".
Forman una de las parejas de moda en el vestuario del Real Madrid. Veremos si a partir de junio siguen en Madrid o han cambiado de residencia. El contrato de Asensio con el club blanco expira en 2023 y, de momento, no hay noticias sobre su renovación.