La necesidad de un delantero en el conjunto merengue parece ser una de las prioridades a corto plazo del club con la falta de un delantero centro titular y que, de cara al próximo mercado de fichajes, podría representar el próximo ‘bombazo’ del club tras el fichaje de Eden Hazard desde el Chelsea en aquel verano de 2018.
En el Real Madrid ya comienzan a barajarse opciones factibles para cubrir el hueco que ha dejado el francés, Karim Benzema, y que sería una de las máximas prioridades del club blanco, quien ya tiene en su lista, nombres de auténticos ‘cracks’ mundiales y unas cuantas sorpresas.
Un jugador inesperado
Los grandes rumores para llenar el espacio de Benzema pasan por nombres como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Harry Kane, entre otros, cuyos fichajes podrían ser muy complicados debido a su alto costo de mercado, además de la negativa de los clubes a negociar dichos costos y que, bajo estas condiciones, el club no estaría dispuesto a desembolsar cantidades ‘absurdas’ de primeras.

Es aquí donde surge un nombre que nadie esperaba y que deja con los ojos bien abiertos a algunos. Se trata del delantero belga, Romelu Lukaku, del Inter de Milan, quien podría llegar al club blanco como una opción real para llenar el espacio de Benzema y volverse el delantero titular del Real Madrid para la próxima campaña.
Teniendo en cuenta que Romelu es actual subcampeón de la UEFA Champions League con el Inter y que, en años anteriores con el equipo italiano, su nivel fue muy alto, le abriría las puertas de una posible llegada al Real Madrid contra todo pronóstico y que la directiva podría ver con buenos ojos debido a su costo de mercado.
La afición no se ilusiona
Si bien, Lukaku ha demostrado a lo largo de su carrera ser uno de los delanteros más letales e imponentes del mundo, a la afición no parece agradarle del todo la idea de incorporar al belga a la plantilla teniendo en cuenta su desempeño más reciente tanto a nivel selecciones como de clubes en donde no ha podido acoplarse a nuevos equipos.
Para la directiva, Romelu representa una opción más del mercado en la que priorizan más otros nombres para llegar al conjunto de Chamartín; sin embargo, la posibilidad de que el jugador cedido al Inter llegue al Real Madrid es más que tangible para la junta directiva y podríamos verlo vestido de blanco para la próxima temporada.