Rüdiger hace de anfitrión con este fichaje del Real Madrid: el defensa germano trata de convencerlo

Tras Bellingham, el fichaje de este jugador sería la bomba

Rüdiger hace de anfitrión con un compañero de selección
Rüdiger hace de anfitrión con un compañero de selección

Antonio Rüdiger está concentrado con la selección alemana y tiene un compañero que es uno de los centrocampistas con más futuro del mundo.

Tras el fichaje de Bellingham, que se une en el centro del campo del Real Madrid con jugadores también muy jóvenes como Camavinga, Tchouamèni o Valverde, el Real Madrid sólo podría mejorarlo fichando al que junto al inglés, será el mejor en esa posición.

Rüdiger puede ayudar al Real Madrid a fichar a uno de los mejores centrocampistas del mundo, Jamal Musiala

 

Jamal Musiala, a sus 20 años está demostrando en el Bayern Münich que es un auténtico crack. Este año fue el artífice del gol que le dio a su equipo la Bundesliga en el último partido, y acabó la temporada con 16 goles y 13 asistencias.

 Una cifra considerable para un jugador que no es delantero, y que puede jugar tanto de centrocampista como de extremo.

Ayer el joven futbolista alemán compartía una foto suya en una “storie” de Instagram, en la que etiquetó a Rüdiger. A ambos se les puede ver en el entrenamiento de la selección alemana riendo. Y es que la química entre ambos es muy buena, y eso puede ayudar a que Musiala recale en el Real Madrid a corto plazo. Seguro que el central del conjunto blanco ya le ha hablado a su compañero de lo grande que es el club madridista y de lo que supone jugar allí.

Musiala es consciente de que fichar por el Real Madrid hace que tu popularidad aumente

 

Mientras tanto, Musiala, se ha referido al fichaje de Bellingham por el Real Madrid con unas palabras muy elogiosas hacia el jugador y hacia el club blanco. “Estoy feliz por Bellingahm porque jugará en el Real Madrid, este es un gran paso para él. En el Real Madrid los jugadores están ganando popularidad rápidamente”, afirmó el futbolista, consciente de lo grande que es el club blanco y la dimensión que tiene a nivel mundial.

Rüdiger puede ser el agente secreto de Florentino para hacer del centro del campo del Real Madrid una auténtica locura. Fichar a Musiala sería poner la guinda a una demarcación en la que el equipo blanco ya tiene a varios de los mejores del mundo.

Archivado en: