Roncero confiesa el lío que tuvo con Piqué por WhatsApp

Gerad Piqué metió en un grupo de WhatsApp al periodista del Real Madrid, Tomás Roncero, y se lió.

17 de Noviembre de 2022
Tomás Roncero
Tomás Roncero

Gerard Piqué fue la gran noticia deportiva antes del parón para el Mundial. El central del F.C. Barcelona anunció por sorpresa su adiós al Barcelona y al fútbol. Fue a través de un vídeo en el que comunicó su retirada. Lo sabían tres de su entorno, ni Joan Laporta, ni el club blaugrana estaban preparados para homenajear al que ha sido uno de los mejores centrales de la historia del equipo y del fútbol español.

Muchas figuras del fútbol mundial decidieron dedicarle algunos mensajes de apoyo, pero también algunos periodistas salieron para hablar sobre la carrera del defensa central del Barcelona y contar anécdotas con el jugador culé.

Roncero y Piqué
Roncero y Piqué

 

Me tomaría unas cañas con él

Uno de ellos ha sido Tomás Roncero, redactor del Diario AS y miembro de El chiringuito de jugones, quien compartió una curiosa historia. Según el comentarista, el futbolista lo habría agregado al grupo de WhatsApp del equipo culé, sin saber que eran ellos realmente, algo que el propio jugador habría comentado en el programa conducido por David Broncano “La Resistencia”.

"Tenemos un grupo de WhatsApp. Se llama FC Barcelona y la foto es el escudo. Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente. A veces meto a gente aleatorio, Roncero, Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión", ha confesado el jugador en el programa de Movistar+.

Ahora Roncero ha recordado la anécdota, “Me metió cuando le iba bien, ahora ya no me metía aunque se lo pidiese. Me tomaría unas cañas con él, nos entenderíamos. Ha sido uno de los mejores centrales. Hizo una pareja tremenda con Ramos. Más que azote, fue talismán. Desde que dijo ‘Kevin Roldán, contigo empezó todo’, al Barça le empezó a ir mal y al Madrid bien”.