Rodrygo pasa de Asensio: el brasileño, molesto con el balear

Una posición para un solo jugador ¿Es esto una riña entre compañeros?

Rodrygo pasa de Asensio. Competian por un mismo puesto
Rodrygo pasa de Asensio. Competian por un mismo puesto

El vestuario del Real Madrid está pasando por un momento muy emotivo en el que varios de sus elementos están dejando la institución para dar un siguiente paso en su carrera futbolística y que han sido despedidos por la afición y sus compañeros tras el último partido de liga en el estadio Santiago Bernabéu.

No obstante, parece que la situación en el vestuario no es del todo amigable, ya que Rodrygo Goes, uno de los jugadores más importantes de cara al futuro de la plantilla, ha expresado abiertamente su sentir con las salidas de los jugadores dedicándoles unas palabras en Instagram, excepto a uno, Marco Asensio.

¿Roces en la plantilla?

 

Si bien, Rodrygo y Marco comparten la misma posición, es cierto que el brasileño le ha ganado la titularidad al español de forma contundente para Carlo Ancelotti e incluso para la afición del Real Madrid, que en muchas ocasiones expresaba su rechazo por el jugador mallorquín debido a lo que, ellos consideraban, una falta de actitud por parte de Asensio y que Rodrygo sí brinda al equipo.

Rodrygo y Asensio competian por el mismo puesto
Rodrygo y Asensio competian por el mismo puesto

Esto podría ocasionar algún tipo de incomodidad en el vestuario entre estos dos futbolistas ya que era bien sabido que Marco no tenía intenciones de abandonar el Real Madrid a final de temporada pero que, a pesar de su buen rendimiento, no pudo conseguir un contrato que cumpliera con sus expectativas económicas.

Sin embargo, la competencia que tiene con el brasileño podría haber desencadenado algún tipo de reacción en el español, incluso celos, por ser considerado un mejor jugador o más importantes a pesar de tener menos tiempo en la plantilla.

Asensio se va, Rodry se queda

 

La realidad de todo es que Marco Asensio abandona la casa blanca, con 17 títulos a su espalda, una cifra más que envidiable, a un equipo en el que no tendrá que enfrentarse nuevamente a Rodrygo como su competencia.

El brasileño está más que preparado para asumir el rol de titular indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti y, parece que, tras una temporada excepcional, contará con muchos más minutos para la siguiente campaña. Aunque no estamos seguros de su indiferencia en cuanto a Marco, tenemos la sensación de que el brasileño está contento de tomar su lugar en el esquema titular del Real Madrid.