El Real Madrid se vuelca con Vinicius: gesto por partida triple

El brasileño presidió el partido ante el Rayo desde el palco mientras que los equipos femenino y de baloncesto lucieron también su dorsal en señal de apoyo

FotoJet (43)
FotoJet (43)

Después del lamentable episodio racista contra Vinicius en Mestalla, el mundo del fútbol ha reaccionado inmediatamente contra la xenofobia. También ha dado lugar a reacciones más allá del deporte que han concienciado más que nunca sobre este delicado asunto.

Es por ello que los madridistas esperaban con ganas poder recibir a Vinícius en el Santiago Bernabéu y arroparle. Tanto el club como los aficionados pusieron en marcha varias iniciativas en el partido ante el Rayo Vallecano con las que transmitirle su amor y su apoyo al brasileño.

Todas las miradas estaban puestas en cómo el Real Madrid arropaba a su futbolista. Los actos no defraudaron y el delantero tuvo un recibimiento a la altura de lo que exigía la situación. 

Camisetas de Vinicius portadas por todos sus compañeros de equipo, el propio jugador saltando al césped, pese a no estar convocar para saludar al madridismo, pancartas en la grada y en el campo... Cualquier detalle era suficiente para que viera que todos están de su parte y que condenan el racismo. 

Incluso el equipo de baloncesto calentó con camisetas del brasileño y el conjunto femenino posó con el dorsal '20' en las semifinales de la Copa de la Reina.

Sin embargo, Florentino Pérez fue un paso más allá que quiso estar pendiente en todo momento de su estrella y le invitó a presidir el palco junto a él. Vinicius se sentó a la derecha del presidente y desde allí aplaudió al público y firmó autógrafos.

Archivado en: