El Real Madrid mueve ficha y ya tiene escogido a su ‘9’: su nombre no estaba en ninguna apuesta, pero es un fichajazo

El club blanco sigue trabajando para traer a un delantero que marque diferencias

el real madrid ya ha escogido a su 9
el real madrid ya ha escogido a su 9

Tras la marcha de Karim Benzema se ha especulado mucho con quién podría ser su sucesor. El primer gran nombre que surgió fue el de Harry Kane. El delantero del Tottenham acaba contrato el próximo año y puede forzar una salida, ante la posibilidad de salir gratis en verano de 2024. Sin embargo la edad del jugador y el precio, son dos motivos que hacen que el club madridista no quiera ficharlo.

El Real Madrid sigue buscando un nueve a la espera de cómo acaba el 'culebrón Mbappé’

 

Sin embargo, Florentino maneja otras opciones para esa posición. La bomba Mbappé estalló hace 9 días en París. Su negativa a renovar puede hacer que los dirigentes del PSG quieran venderlo este año, antes de que se vaya libre el próximo. El jugador mientras tanto muestra su firme interés en permanecer esta próxima temporada en su actual club, y ya lo ha reiterado en numerosas ocasiones. Mientras, el Real Madrid lo contempla como una opción para 2024.

Otro jugador que ha sonado para reforzar la delantera es Victor Osimhen, el nueve del Nápoles que ha conseguido ganar el Scudetto 33 años después, con 26 goles en la Serie A del nigeriano. El precio que podría pedir De Laurentiis superaría con holgura los 100 millones de euros. En la misma situación está Kolo Muani, un gran proyecto de delantera que ha explotado este año en la Bundesliga, en las filas del Eintracht de Frankfurt, pero su precio también sería superior a esa cifra.

El elegido por Florentino Pérez es Julián Álvarez, delantero argentino del Manchester City

 

Con este panorama, el Real Madrid se ha fijado en un jugador que ya estuvo en su agenda durante su etapa en el River Plate. Ahora en el Manchester City, la presencia de Haaland le ha impedido disputar todos los minutos que él quería, por lo que Julián Álvarez, que es el hombre al que nos referimos podría ver con buenos ojos una salida al club madridista, teniendo en cuenta que el puesto de ‘9’ está vacante.

El precio que costaría el delantero argentino podría situarse en los 70 millones de euros, aunque Florentino Pérez trataría de poder ficharlo por unos 50.

Archivado en: