La reacción de Alves tras cruzarse con su presunta víctima: lo dice un testigo

El futbolista brasileño continúa en prisión preventiva a la espera de nuevos detalles

Dani Alves con el Barcelona
Dani Alves con el Barcelona

Dani Alves sigue en la cárcel de Brian 2 a la espera de ser llamado por la jueza para juicio. El ex del Fútbol Club Barcelona tuvo una reacción muy extraña en la fatídica noche en la que acabó acusado de violación.

Según cuentan algunos testigos presentes aquella noche en esa discoteca de Barcelona, el jugador brasileño se tomó una copa delante de su víctima después de cometer el delito sin ni siquiera mirarla.

El futbolista podría ser puesto en libertad si su nuevo abogado presenta un recurso de apelación antes del 31 de enero, es decir, antes del próximo martes. A partir de ahí sería difícil ver a Dani Alves en la calle antes de la celebración del juicio.

Al parecer también se ha desvelado cómo fue la reacción de la víctima tras el suceso. Un portero de dicha discoteca intentó tranquilizarla pero ella estaba muy nerviosa y desconcertada por lo que le acababa de ocurrir con Dani Alves.

Sorprende que este tipo de casos se sigan dando en la sociedad, más aún cuando se trata de personas famosas. Un problema que hay que intentar erradicar de la sociedad. Dani Alves pagará por ello si finalmente se demuestra la culpabilidad en estos hechos.

Archivado en: