Sergio Ramos a través de sus redes sociales ha anunciado una triste noticia, tras el fallecimiento de su amigo Rainer meses atrás. “Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed”, acompañado de una imagen de su amigo fallecido.
“Como sabéis, Sergio Ramos by John Reed es un proyecto que nació de la amistad y la visión que compartíamos Rainer y yo. La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como lo habíamos previsto”, afirma el futbolista andaluz muy afectado por lo sucedido.
“Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo. Muchas gracias por el cariño que habéis mostrado hacia nosotros y hacia el proyecto en todo momento. Como decías, amigo: ‘de león a león’. Siempre te recordaré”, concluía Ramos en un post de Instagram.
El andaluz también se despidió meses atrás de su amigo Santiago Durán Alzugaray, piloto contraincendios y una de sus grandes amistades de la infancia, que perdió la vida tras desaparecer con su avioneta durante un vuelo entre Lugo y Córdoba.
“La tristeza forma parte de las despedidas, pero hoy es mucho más, es la injusticia, la rabia y el dolor, por ti, por ‘enseñar a volar’ a todo el que ha tenido la suerte de conocerte y disfrutar de la vida a tu lado. DEP, hermano. Te echaremos de menos”. Palabras de despedida del ex madridista a su gran amigo.