Si quieres oler como Rafa Nadal esta es tu oportunidad pues el de Manacor ha lanzado unas fragancias marca propia que van a hacer temblar el mercado de los olores. Junto a su mujer se ha iniciado en este mundo del lujo.
Bueno, hay que matizar que evidentemente nos referimos al olor de Rafa Nadal después de pasar por los vestuario y darse una ducha pues la fragancia a sudor no suele causar mucha sensación tras una ducha.
Se trata de unos perfumes que han lanzado Rafa y su mujer y que por cierto no son accesibles a todos los bolsillos. En este caso Rafa Nadal ha dejado la humildad en la pista de tenis y ha disparado los precios de sus olores.
Nada más y nada menos que mil euros la fragancia y no esperen un litro de perfume pues ya se sabe que las cosas caras suelen venir en dosis pequeñas. Y es que Nadal está viendo muy de cerca el final de su carrera e igual sabe que su tren de vida solo lo puede mantener con negocios así.

Y es que el propio Nadal lo reconocía, él siempre utiliza perfumes pues suele entrenar casi todos los días y tras un día intenso de trabajo le gusta desprender buenos olores. Si sale de la ducha y no tiene perfume se siente como en una de pista de tenis sin su raqueta.