Los enfrentamientos entre atletas de diferentes deportes son imposibles, pero en el mundo de los negocios son más propensos a suceder, y actualmente se está fraguando una rivalidad que quedará para la historia.
Rafa Nadal ha puesto en marcha un proyecto en Madrid, uno que busca competir directamente con Cristiano Ronaldo para ser el nuevo jefe de la ciudad y comenzar de esta manera un imperio por parte del español.
El duelo del siglo
Rafa Nadal abrirá un hotel en la Gran Vía madrileña, ubicación donde se encuentra el hotel Pestana CR7, del astro portugués, quién ve en esta incursión un nuevo competidor, ahora en el aspecto hotelero.
Los planes de Nadal no se quedan solamente en Madrid, con hoteles pensados a abrirse en México, Punta Cana y Tossa de Mar cómo siguientes destinos para la construcción de un imperio hotelero por parte del 14 veces ganador del Roland Garros.
La competición no será solamente entre quién tendrá el mejor hotel, sino también por el servicio por parte del personal, las condiciones de la estructura y, sobre todo, las ofertas laborales como puntos que actualmente se encuentran a favor de Cristiano Ronaldo. El hotel del astro portugués ofrece contrato fijo, 50 días de vacaciones y seguro médico gratuito para todo aquel que guste trabajar en su negocio, características con las que Rafa Nadal tendrá que competir de igual manera.
El mejor vencerá
La mecha ya está encendida para un duelo de lo más inesperado en Madrid, con dos cracks en sus respectivos deportes compitiendo por ver quién puede ofrecer un mejor hospedaje a las miles de personas que transitan la Gran Vía todos los días. Cristiano Ronaldo tiene la ventaja de la experiencia, con su hotel siendo aperturado en 2021, por lo que Rafa Nadal tiene un duro camino que recorrer si quiere salir victorioso de este combate.
Ambos deportistas han dejado miles de alegrías a millones de aficionados en toda España, y a pesar de ahora verse como rivales financieros, la realidad es que los turistas serán los más beneficiados de este duelo, pudiendo optar con más de una opción de hospedaje en hoteles que darán todo de sí para brindar el mejor servicio.