¿Qué pensó Mishel de Courtois en su primera cita íntima?

Desvelamos lo que pensó Mishel Gerzig tras ver a Courtois por primera vez en persona

¿Qué pensó Mishel de Courtois en su primera cita íntima?
¿Qué pensó Mishel de Courtois en su primera cita íntima?

Hace unos días publicábamos en este medio que había boda a la vista en el Real Madrid. El protagonista es Thibaut Courtois, que está completamente enamorado de la modelo israelí Mishel Gerzig. Ambos, llevan un año y medio de relación y se han atrevido a prometerse.

Hay que recordar que se conocieron a través de las redes sociales. De hecho, tardaron varios meses para dar el paso de verse en persona: En varias entrevistas Mishel ha explicado cómo empezó a conquistar al cancerbero: "Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió 'monada'. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos".

Ambos están viviendo un romance muy bonito y la boda está muy próxima. A Mishel le encanta su pareja, eso sí, hay un aspecto de él que le sorprendió en exceso en la primera cita.

"No esperaba que fuera tan alto"

La modelo israelí reconoció en una entrevista con la revista Hola que la primera vez que se vio con Thibaut no se lo esperaba tan alto. Afortunadamente, ella no es baja, puesto que llega al metro ochenta.

A partir de entonces, no han vuelto a separarse, llegando al punto de que Mishel se mudó a Madrid para vivir al lado de su chico. Por ello, hace vida aquí y asevera que le encanta la capital de España.