¿Qué jugadores del Real Madrid no quieren ver ni en pintura a Mbappé? Alguno que otro no celebrará su fichaje

No a todo el mundo celebrará el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, algunos jugadores no lo quieren ver

No todos se alegran de la llegada de Kylian Mbappé
No todos se alegran de la llegada de Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé puede que esté consumiendo sus últimas horas. Esta semana o los primeros días de julio, se procedería al histórico anuncio del fichaje del astro francés procedente del PSG. Si nada se tuerce, como la otra vez, la próxima temporada veremos al de Bondy sobre el césped del Bernabéu con la camiseta del Real Madrid.

Con la posible llegada de Kylian Mbappé, la plantilla del Real Madrid se convertiría en una de las mejores y con más proyección de futuro del panorama actual. El técnico italiano, Carlo Ancelotti se vería casi obligado a ganar todos los títulos posibles con ese grupo de jugadores.

Sobre todo en la línea ofensiva, los nombres dan mucho de qué hablar sobre el papel, Vinicius, Mbappé y Rodrygo, un ataque que metería miedo a todas las defensas. Prácticamente todo el mundo está encantado con la posibilidad de que aterrice en Chamartín, aunque no todo el mundo lo ve así.

No todos estarían contentos con su llegada

 

El fútbol es un deporte colectivo, pero los jugadores, la mayoría, son egoístas, quieren jugar si o si, y cuando hay un compañero mejor que ellos en el equipo titular, eso repercute en que van a tener menos minutos en la temporada, lo que no todos son capaces de encajar.

Algunos jugadores puede que no se alegran de la llegada de Kylian Mbappé
Algunos jugadores puede que no se alegran de la llegada de Kylian Mbappé

 

La llegada del francés, titular indiscutible, afecta a varios jugadores, entre ellos Joselu Mato, que si bien fue fichado como segundo delantero, la presencia del de Bondy en su posición le dejará los minutos de la basura, salvo lesiones. En la misma situación o parecida se encuentran Brahim y el propio Rodrygo, ya que la versatilidad de posiciones en las que puede jugar el galo hacen que puede ir por la derecha, de media punta o de falso nueve. Sea como fuera, la llegada del francés provocará un salto de calidad en la plantilla indiscutible, pero habrá jugadores que no estén tan contentos con su presencia.

 

Archivado en: