La prensa culé hace el ridículo tras el fracaso del Barça en la Final Four

El cruce entre el Barça y el Real Madrid nos ha dejado varias polémicas

La prensa culé hace el ridículo tras el fracaso del Barça en la Final Four
La prensa culé hace el ridículo tras el fracaso del Barça en la Final Four

El Barça de basket se despide, otro año, de la Euroliga con un fracaso ante el Real Madrid. Los blancos volvieron a hacer evidente las carencias de los azulgranas en los tramos decisivos. 

Aunque también hubo otra cara que se vio en Kaunas y que tuvo su cuota de protagonismo en el partido, debido a que se presenciaron un par de dientes partidos que dejaron una imagen inusual el clásico de la Final Four.

Jokubaitis estaba tratando de liderar una jugada en ataque para los culés, pero no pudo finalizar de la mejor manera posible. Su inesperada caída durante la presencia de su marca terminó dejando una de las imágenes más virales del encuentro, teniendo en cuenta que se partió los dos dientes frontales de la parte superior de la boca.

El golpe se lo dio directamente en el rostro, debido a que no tuvo la velocidad para amortiguar con las manos. Sin embargo, la prensa culé buscó el ridículo, intentado dejar mal al Madrid. "Dientes partidos y llaves de judo: la otra cara del Real Madrid en Kaunas" podíamos leer en un titular a pesar de que el lance fue fortuito y no estuvo provocado por ningún madridista.

Tuvo que salir rápidamente a que lo revisara el equipo médico del Barça, aunque después pudo integrarse al compromiso. Las imágenes más virales captaron al base lituano sonriendo durante una de las explicaciones de Jasikevicius. Finalmente, no pudo ayudar a los suyos a evitar la dura derrota en Kaunas. Finalizó el partido con seis puntos, dos rebotes y tres asistencias.

Pero los culés siguieron en su líne. Se quejan de la antideportiva (pitada) a Hanga, pero no del empujón previo de Vesely (que ningún árbitro pitó a pesar de ser sin balón d epor medio). Tampoco tienen reparo en ocultar que el checo golpeó a Williams-Goss en la cara, sin ser sancionado, o el codazo que recibió Tavares, y que de nuevo pasaron por alto los colegiados.

Tienen mucho que callar los culés después de ser los grandes favoritos y volver a fracasar, liderados por un nefasto Mirotic. A pesar de los millones gastados, el proyecto vuelve a naufragar.