Portazo en las narices al Barça: este futbolista les dice que “hasta nunca”

Un futbolista surgido de La Masía renueva con su actual club

Portazo en las narices al Barça que no podrá fichar a este jugador
Portazo en las narices al Barça que no podrá fichar a este jugador

Era un futbolista que estaba sonando para reforzar las posiciones de ataque del FC Barcelona, pero también las del Real Madrid. Habitual en la selección española con la que acaba de ser convocado para la Nations League. Dani Olmo tras meses pensando en lo mejor para su futuro ha decidido renovar con su actual club, el RB Leipzig, con el que ha llegado a un acuerdo para prolongar su contrato hasta el año 2027, lo que parece cerrar las puertas definitivamente a un posible fichaje por su ex club el Barça, y por el Real Madrid que había pensado en él como relevo de Asensio.

Dani Olmo renueva con el RB Leipzig hasta 2027

 

El club alemán fichó al español por 10 millones de euros procedente del Dinamo de Zagreb en el que recaló tras abandonar La Masía en el año 2014. Tras 6 años en Croacia se decidió a dar un nuevo paso en su carrera y firmar por un club que está sirviendo de trampolín para muchos jugadores jóvenes que después encuentran su hueco en clubes más grandes, como es el caso de Nkunku, actual compañero de Dani Olmo y la próxima temporada jugador del Chelsea. Como relevo del francés llegará del RB Salzburgo otro gran proyecto de jugador Benjamin Sesko, un delantero esloveno de más de metro noventa que apunta muy alto.

Tras cuatro temporadas en Alemania, el talentoso jugador español ha decidido que el Leipzig, que fue derrotado en octavos de final de la Champions por el City de Guardiola, es el mejor club para seguir desarrollando su carrera futbolística a los 25 años de edad. En el conjunto alemán ha marcado 22 goles y dado 25 asistencias en las temporadas que lleva en Alemania.

El Barça sigue pensando en Messi o Bernardo Silva

 

El conjunto azulgrana piensa en Messi o Bernardo Silva para ocupar esa posición en uno de los extremos o mediapunta, aunque sus problemas económicos no sabemos hasta dónde le permitirán llegar. Dani Olmo tenía un valor de 35 millones de euros en el mercado, mucho para un club con serios problemas de Fair Play Financiero.

El Real Madrid por su parte, parece haberse decidido por Brahim para sustituir a Marco Asensio, que apunta al PSG por un sueldo de 10 millones de euros anuales.

Archivado en: