Pochettino está enrabietado contra el Madrid: ha prometido venganza

El argentino siempre tuvo el sueño de entrenar al Real Madrid

Pochettino está enrabietado contra el Madrid ha prometido venganza
Pochettino está enrabietado contra el Madrid ha prometido venganza

Parece que el entrenador argentino Mauricio Pochettino no va a poder cumplir uno de sus sueños como técnico. La puerta del Real Madrid vuelve a estar cerrada para él ante la más que posible continuidad en el cargo de Carlo Ancelotti, a pesar de la eliminación en Champions. Por lo que el destino del ex entrenador del PSG parece encontrarse en el Chelsea.

A pesar de que los londinenses no se van a clasificar para disputar competición europea la próxima temporada, están pensando en hacer fichajes de mucho nivel para que el equipo pueda clasificarse entre los cuatro primeros de la Premier League el próximo año.

Tras gastarse más de 600 millones de euros, el club de Stamford Bridge ha visto como el equipo quedaba eliminado con relativa comodidad por el Real Madrid en cuartos de final de la Champions, y en liga se encuentra en mitad de la tabla y no va a ser posible clasificarse en puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Nombres como el de Lautaro Martínez, Victor Osimhen, el “Dibu” Martínez”, Declan Rice o Alexis McCallister están sonando con fuerza como refuerzo para el Chelsea. Tratando de hacerse con dos jugadores que son objetivos del Real Madrid como Declan Rice y Osimhen, que lleva el club madridista siguiendo mucho tiempo.

Jugadores como Fofana, Koulibaly, Mudryk, Enzo Fernández o João Félix, este último en calidad de cedido, han llegado esta temporada al club, pero el rendimiento del conjunto en el terreno de juego deja mucho que desear. Se ha demostrado una vez más que gastar dinero sin tener un proyecto claro que lo sustente, te lleva a este tipo de situaciones.

Además los blues, pese a gastarse un dineral, no han conseguido comprar algo que es absolutamente fundamental en el fútbol, que es el gol. Están recurriendo a Kai Havertz como falso nueve, cuando es un mediapunta que no destaca por su capacidad goleadora.