La Fiscalía ya ha presentado denuncia por el Caso Negreira, una investigación que trata de poner luz ante los escandalosos pagos del Fútbol Club Barcelona a quien fuera número dos de los árbitros, José María Enriquez Negreira.
"Son lo más rastrero, asqueroso y corrupto de la historia del deporte. Necesitaban tener atada hasta una final contra un recién ascendido en la única final de Copa que ha jugado ese club en sus 103 años de historia. No hay institución más asquerosa que el Fútbol Club Barcelona", explicaba Iñaki Angulo en Twitter.
Un periodista que lejos de mantener una visión objetiva se llena de adjetivos mal sonantes para definir una situación que aún está a la espera de ser juzgada. Iñaki Angulo ya se ha referido en estos términos a otros periodistas que no son de su agrado.
De hecho, ya tuvo sus más y sus menos con Josep Pedrerol y es que el catalán dijo que le iba a poner una querella criminal por decir que El Chiringuito intentó coaccionar a Vinicius Junior después de que un tertuliano señalara las celebraciones de Vini como el baile de un mono.
Son lo más rastrero, asqueroso y corrupto de la historia del deporte. Necesitaban tener atada hasta una final contra un recién ascendido en la única final de Copa que ha jugado ese club en sus 103 años de historia. No hay institución más asquerosa que el Fútbol Club Barcelona.
— IAM TÓXICO (@inakiangulo) March 15, 2023
Con todo, la investigación en el Caso Negreira ya ha pasado a la Guardia Civil quien tendrá que presentar pruebas que vinculen los pagos del Barça. Mientras tanto, en redes y en los medios las opiniones se multiplican como es el caso del periodista merengue Iñaki Angulo.