¿Osimhen al Madrid? Sí, pero no a cualquier precio: así están las negociaciones

El nigeriano es una de las opciones que baraja el Real Madrid para reforzar el ataque

Osimhen al Madrid Sí, pero no a cualquier precio así están las negociaciones
Osimhen al Madrid Sí, pero no a cualquier precio así están las negociaciones

La salida de Benzema ha dejado un hueco en la delantera, que sería un grave riesgo no cubrir con otro jugador que te asegurase 30 o 40 goles al año. Dentro de los futbolistas que el Real Madrid estaría dispuesto a fichar para suplir al francés, se encuentra un nigeriano que esta pasada temporada ha demostrado que puede ser uno de los mejores delanteros de Europa, Victor Osimhen.

Victor Osimhen está en la lista de candidatos a suplir a Karim Benzema en el Real Madrid

 

Según informa Mario Cortegana, el club madridista está interesado en el jugador, pero el Nápoles no contempla dejar salir a su estrella por menos de 100 millones de euros, y esa cantidad el Real Madrid no está dispuesto a pagarla, como tampoco estaba por la labor de fichar a un jugador de 30 años como Harry Kane, por los 120 millones de euros que pide el Tottenhma Hotspur por su traspaso. Jugador que todo hace indicar que acabará jugando en el Bayern Münich, que desde la marcha de Lewandowski tiene un problema en la delantera de falta de gol.

 

Mientras se sustancia el ‘Culebrón Mbappé’, jugador que el Real Madrid tiene atado para 2024, el club merengue sabe que no puede estar toda la temporada con Vinicius, Rodrygo y Joselu solos en el ataque blanco, ya que Brahím es un centrocampista.

Y eso pasa por fichar a un delantero que pueda suplir a Benzema, pero que no sea incompatible con la llegada del crack francés dentro de un año.

Si no llega Mbappé, Lautaro Martínez o Victor Osimhen son opciones, pero el Madrid no va a pagar los 100 millones que solicita el Nápoles por el nigeriano

 

En la lista de candidatos también figura Lautaro Martínez, que es un jugador con un valor de unos 60 millones de euros, que podría esta próxima temporada ocupar el sitio de delantero centro en el 1-4-3-3 de Ancelotti, y que con la llegada de Mbappé se podría amoldar a acompañarlo en la punta del ataque.

Sea como fuera, Victor Osimhen también está en la lista de candidatos, aunque el Real Madrid no está dispuesto a ofrecer más de 80 millones de euros por el nigeriano.

Victor Osimhen, con la camiseta del Nápoles
Victor Osimhen, con la camiseta del Nápoles

Con el duro negociador que tiene el Nápoles como presidente, se antoja complicado que el club madridista pueda hacerse con los servicios del goleador por lo que está dispuesto a pagar.

Archivado en: