El oportunismo más miserable de Jota Jordi que sigue minimizando el racismo

La madriditis de Jota Jordi hace que haga el ridículo constantemente

El oportunismo más miserable de Jota Jordi que sigue minimizando el racismo
El oportunismo más miserable de Jota Jordi que sigue minimizando el racismo

El colaborador de “El Chiringuito de Jugones”, Jota Jordi, socio del Barça y culé acérrimo, padece lo que se conoce como madriditis aguda y aprovecha cualquier circunstancia para atizar al club blanco, normalmente con una falta de criterio digna de mencionar.

“4 bobos insultan y cierran el campo del Valencia, 200 saltan a pegar y no pasa nada en Cornellá. El poder del Madrid y el miedo que le tienen”, dice el catalán. En primer lugar, fue la propia Policía la que no activó el protocolo de seguridad en el partido entre el Espanyol y el Barça. En segundo lugar, no son cuatro bobos, son muchos los que emitieron insultos racistas contra Vinicius.

Es en lo que se fijan estos personajes que viven de soltar basura en la televisión, ni les importa el racismo ni tienen la menor intención de eliminarlo de los campos españoles, sólo les interesa hablar mal del Real Madrid siempre que pueden, con la menor escusa y dando muestras de su poca catadura moral.

Que a Vinicius le recibieron en Mestalla con gritos de “¡Eres un mono!”, antes incluso de entrar al estadio, no pasa nada. Ahora si le cierran una grada al Valencia por actos racistas, de 4 bobos, como diría el tertuliano del programa de Pedrerol, pone el grito en el cielo porque le tienen miedo al Madrid. No tienen ni la más mínima moral, ni la más mínima vergüenza.

Lo peor es que en el programa en el que colabora Jota Jordi, seguirán con la campaña de desprestigio contra Vinicius empezada en su día por Pedro Bravo, Cristóbal Soria y Jota Jordi. Todo por la audiencia, sin tener en cuenta las consecuencias de lo que allí se dice.

Archivado en: