No todo es Mbappé en el Real Madrid: el club blanco irá a por este jugador de la Bundesliga próximamente

Florentino sabe que el equipo necesita reforzarse también en los laterales

No todo es Mbappé en el Real Madrid el club blanco irá a por este jugador de la Bundesliga próximamente
No todo es Mbappé en el Real Madrid el club blanco irá a por este jugador de la Bundesliga próximamente

Tras la marcha de Benzema el Real Madrid necesita un nueve, eso lo puede ver cualquiera. Si la temporada pasada la afición y la prensa pedían un suplente para el galo, que le diese descanso y lo supliese cuando estaba lesionado, este año el que falta es Karim y su hueco debe de cubrirse con uno de los mejores delanteros del mundo, y el elegido es Mbappé.

Florentino sabe que Mbappé no es lo único que necesita el Real Madrid y que hay un problema en los laterales

 

Pero que Florentino esté centrado en intentar traer a un nuevo “Galáctico”, no quiere decir que descuide las otras posiciones del equipo que necesitan ser reforzadas, y los laterales están entre ellas.

Si Antonio Guijarro, nos adelantaba la semana pasada que el club madridista tiene un preacuerdo con Alphonso Davies pero más de cara a 2024 que a este verano, el nombre de Frimpong ha sonado muchas veces para reforzar el lateral derecho.

 

El club madridista está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros por Frimpong al Bayern Leverkusen

 

El jugador del Leverkusen, se considera uno de los mejores laterales diestros del continente, con una capacidad ofensiva fuera de lo común, que lo han llevado esta pasada temporada a marcar 9 goles y a repartir 10 asistencias con el equipo que dirige Xabi Alonso.

Xabi Alonso con Frimpong
Xabi Alonso con Frimpong

Es un jugador muy rápido, con muy buena capacidad en el uno contra uno, y una capacidad de llegada al área rival, brutal.

Con las lesiones de Carvajal, que le impiden estar al 100% durante todo el año, y que sólo le permiten rendir en su mejor estado de forma en la fase final de la temporada. Con Lucas Vázquez como alternativa, que no es lateral derecho puro, que sufre mucho en defensa y que tiene serios problemas con los centros en ataque. Con Odriozola que no cuenta para nada y al que se le busca una salida. El Real Madrid sabe que necesita reforzar ese puesto con urgencia.

El club blanco está dispuesto a ofrecer por el jugador neerlandés 40 millones de euros. A sus 22 años y tras su paso por el Celtic de Glasgow, recaló en 2020 en el Bayern Leverkusen, ni siquiera había cumplido los 20 años. Allí ha crecido mucho como jugador y esta última temporada ha sido espectacular, tanto como para que el Real Madrid se plantee seriamente su fichaje.