No te lo creas: el ‘fake’ que circula en redes sobre Messi y Ada Colau

Leo Messi y Ada Colau se enfrentan aunque no todo es lo que parece

Leo Messi con el Paris Saint Germain
Leo Messi con el Paris Saint Germain

Leo Messi y Ada Colau han sido noticias en los últimos días por unas supuestas filtraciones de audios que recogían los compañeros de El Confidencial. Sin embargo, no todo es lo que parece pues hay quien dice que esos audios son hechos con una aplicación para móviles.

Y es que en medio de los rumores que situaban a Leo Messi como nuevo fichaje del Barcelona para la próxima temporada no han terminado de cuajar. Al menos eso parece cuando uno escucha la grabación en la que básicamente Messi carga contra la organización de Barcelona desde que Colau es la alcalde.

En dichos audios se escucha a Messi diciendo que al final no va a la ciudad porque está hecha un desastre, con un montón de obras por todos lados. Parecía que la negativa de Messi a volver al Barcelona era por culpa de Colau pero pronto ha salido gente a decir que esto es un montaje.

Sin embargo, la noticia ha corrido por las redes llegando a ser publicada por muchos medios de comunicación como si fuera verdad. Y es que el periodismo actual parece que no tiene tiempo para revisar bien las cosas y se lanzan a la carrera del más rápido.

Messi en el yate
Messi en el yate

Con todo, ni Ada Colau es el motivo de la negativa de Messi al Barcelona ni se cierran todas las puertas a un posible regreso del argentino a la ciudad que lo vio crecer. Los culés sueñan con ver a Leo de nuevo de azul grana, acaba contrato y los sueños culés podrían cumplirse.

Archivado en: