Lo que no se vio en el Clásico: Nacho tuvo un detallazo con Benzema

La goleada del Real Madrid en el Camp Nou dejó momentos históricos

Nacho tuvo un gran detalle con Benzema
Nacho tuvo un gran detalle con Benzema

El Real Madrid tenía que remontar el 0 a 1 de la ida si quería estar en la final de la Copa del Rey. Parecía complicado porque venía de perder los 3 últimos Clásicos y además este era en el Camp Nou. Pese a todo, se sobrepusieron los chicos de Ancelotti para acabar goleando por 0 a 4 al Barça.

El partido estuvo lleno de tensión, como no podía ser menos, y nos dejó infinidad de detalles que con el paso de las horas han ido saliendo. Pero hay uno que ha pasado un poco desapercibido, y que nosotros en Chafarderías sí que hemos podido captar, y fue de Nacho con Benzema.

El canterano madridista no fue titular, aunque entraba en muchas quinielas, pero tuvo minutos en el tramo final del encuentro, cuando entró sustituyendo a Karim. En el cambio, el francés le dejó el brazalete de capitán al madrileño, ya que son el primero y el segundo del equipo.

Sin embargo, al regresar a vestuarios, en plena euforia madridista, el defensor estaba esperando al atacante. Nacho tuvo el detallazo con Benzema de estar preparado con el brazalete de capitán, que se lo puso en el brazo nada más entrar, en un gesto muy bonito para el madridismo.

Nacho y Benzema
Nacho y Benzema

Una muestra de respeto por quien es el primer capitán del equipo, también para el jugador que había destrozado al Barça con un hat-trick, el segundo que consigue de manera consecutiva tras el logrado al Valladolid. Pero, sobre todo, un detalle de un madridista de corazón con el mejor jugador del mundo.

Archivado en: