No puede haber más madridismo en un vídeo: Llull y Vinicius conectados

Un triple de Llull hizo saltar de su asiento al brasileño que animó al equipo de baloncesto como un aficionado más

No puede haber más madridismo en un vídeo Llull y Vinicius conectados
No puede haber más madridismo en un vídeo Llull y Vinicius conectados

Vinicius se está convirtiendo en uno de los fijos en los partidos de Euroliga del Real Madrid en el Wizink Center. Allí lo vemos gritar, animar y sufrir como un aficionado más del equipo merengue, que este miércoles conseguía la clasificación para la Final Four tras vences al Partizán por 98 a 94 en un partido emocionantísimo, en el que el conjunto blanco remontó 18 puntos de diferencia en los minutos finales del encuentro.

Un triplazo de Llull a menos de tres minutos para el final, colocando el 95 a 87 en el marcador con el que prácticamente sentenciaba el partido, fue celebrado en la grada por algunos ilustres espectadores entre los que se encontraban Willy y Juancho Hernangómez. El primero con pasado madridista, y el segundo con posible futuro de blanco si decide abandonar la NBA.

Las cámaras de DAZN también captaron la reacción a la canasta de Sergio Llull de una de las estrellas del equipo de fútbol del Real Madrid, Vinicius, que acudió con unos amigos a ver el encuentro y que vibró como un aficionado más con otra mandarina del de Mahón.

En el segundo partido de la serie, ya lo veíamos acompañado de Fede Valverde presenciando el partido desde la primera fila. Ayer unas filas más atrás pero dándolo todo para animar a su equipo. Es increíble lo que se ha identificado este jugador brasileño con el Real Madrid.

Esperemos que pueda celebrar el domingo 21 de mayo la conquista de la máxima competición europea por sus compañeros de club. Antes de eso, los de Chus Mateo deberán eliminar el viernes 19 en semifinales al Barça de Saras Jasikevicius.

 

Archivado en: