No hay rumor que valga: el Real Madrid le descarta y seguirá en su club

A pesar de los últimos rumores que han rodeado al jugador, el Real Madrid le ha descartado

B.J.
04 de Junio de 2023
Ya ha comunicado su adiós al vestuario madridista: "Me voy la semana que viene..."
Ya ha comunicado su adiós al vestuario madridista: "Me voy la semana que viene..."

Los rumores acerca de posibles entradas y salidas en el primer equipo del Real Madrid son una constante en todas las ventanas de mercado.  Es inevitable que salgan nombres de jugadores por todos los sitios, ya que los agentes y la prensa suelen filtrar nombres con el objetivo de que se hable de su representado como gancho para leer noticias.

Algo parecido ha sucedido con el jugador japonés Take Kubo que actualmente milita en el Real Sociedad de San Sebastián. El último tercio de liga del jugador nipón ha sido espectacular y su actuación en el partido contra el equipo blanco en el Santiago Bernabéu, hizo que se empezara a especular con la opción de la vuelta del jugador a Chamartín, sobre todo ante la incertidumbre que existe en el equipo con las posibles salidas de jugadores como Modric, Kroos, Ceballos o Asensio (con pie y medio en el PSG).

Descartado

 

Sin embargo ha sido el propio jugador txuri urdin ha salido al paso de los rumores, "Juego en la Real Sociedad y la puerta del Real Madrid ya está cerrada. No veo ningún lugar mejor para mí que este". De esta manera ha zanjado cualquier posibilidad de volver a la disciplina blanca, y prefiere seguir creciendo en la Real Sociedad a las órdenes de Imanol Alguacil.

Take Kubo
Take Kubo

 

El japonés llegó en el verano de 2022 a San Sebastián procedente del club blanco tras algunas cesiones, Mallorca por dos veces, Villarreal y Getafe, donde no consiguió despuntar lo que de él se esperaba. La Real pagó 6,5 millones por el pase completo del jugador, por lo que si el Real Madrid lo quisiera tendría que pagar un traspaso en toda regla. Únicamente metieron en el traspaso un porcentaje de una futura venta y un derecho de tanteo.

El contrato del jugador acaba en 2027, por lo que con estos condicionantes el Real Madrid tendría que pagar los 60 millones de la cláusula del asiático si quisiera que regresase al Santiago Bernabéu. Una opción que parece descartada a ese precio e incluso uno bastante inferior, teniendo en cuenta que suena otros nombres como Brahim Díaz y Jude Belligham.

 

Archivado en: