Misa reivindica la portería del Real Madrid y Casillas acaba troleado por un compañero

La indumentaria de Iker llamó la atención

misa
misa

“No hay mejor foto para este día” Feliz día del portero, escribía Misa en una foto que subía a sus redes sociales y en la que aparecen junto a ella Courtois, Lunin y Casillas. Los cuatro defienden o defendieron en el caso de éste último la camiseta del Real Madrid. Misa es la guardameta titular del Real Madrid femenino, Thibaut y Lunin son los porteros de la primera plantilla y Casillas es un auténtico ídolo de la afición madridista tras jugar 15 temporadas en el conjunto blanco. Codina, un excompañero de Iker en el Real Madrid hizo un comentario en el post de Misa que no pasó desapercibido: “@ikercasillas ¿la chaqueta te la regalarían, no?”, escribió el también guardameta, y es que la chaqueta de cuados de Iker llamaba mucho la atención.

Misa se ha ganado el cariño de la afición madridista por su simpatía, su carisma y por ser una gran guardameta, que en partidos contra el Barça, equipo referente a día de hoy en España, ha hecho actuaciones de mucho mérito salvando a su equipo de goleadas. También se ha conseguido consolidar como la portera titular de la Selección española.

Con España jugará muy pronto su primer Mundial. La Selección ha vivido momentos de muchas turbulencias, cuando gran parte de las jugadoras del Barcelona, acompañadas por alguna otra compañera solicitaron el cambio de entrenador, algo a lo que se negó la Federación.

El resultado ha sido que todas esas jugadoras que renunciaron a ser convocadas por el combinado nacional, han sido excluidas por Jorge Vilda de las convocatorias, y todo apunta a que no disputarán el campeonato del mundo.

Mientras tanto sigue creciendo como portera, a la par que lo hace su equipo que está acercándose cada vez más al nivel del Barça, con sólo 3 años de existencia.