El mejor fichaje del Real Madrid para la próxima temporada es este: deja a todo el mundo boquiabierto

Se está probando en el Santiago Bernabéu el nuevo sistema de césped retráctil

El mejor fichaje del Real Madrid para la próxima temporada es este deja a todo el mundo boquiabierto
El mejor fichaje del Real Madrid para la próxima temporada es este deja a todo el mundo boquiabierto

Las obras del Nuevo Bernabéu están finalizando. Se espera que el próximo mes de septiembre se pueda dar por concluida la reforma del templo madridista, que tiene previsto su inauguración el 23 de diciembre.

Edu de Fanáticos Real Madrid explica las últimas novedades sobre el hipogeo

 

Eduardo Bañón de Fanáticos Real Madrid, nos explica en Ok Diario cómo están avanzando las obras y sobre todo, una de las joyas de la corona de las mismas que hará que el Bernabéu pueda ser utilizado todos los días del año para cualquier evento. “Durante esta semana hemos sido testigos de las primeras pruebas que se han estado realizando en el hipogeo”, con el movimiento de la tapa del mismo y los primeros movimientos de las bandejas.

Durante el próximo mes tendrán lugar nuevas pruebas relacionadas con el hipogeo, tanto de carga como de ascenso y descenso de las bandejas del césped retráctil al interior del invernadero subterráneo.

 

Cubierta retráctil y césped retráctil son las dos joyas de la obra del Nuevo Bernabéu

 

Tanto la cubierta retráctil que permitirá cerrar el estadio en caso de inclemencias meteorológicas, como el hipogeo permitirá tener guardado el césped en 6 bandejas debajo de la grada del lateral oeste, para permitir que el rectángulo de juego pueda ser utilizado para infinidad de eventos, que permitan que el Real Madrid pueda facturar todos los días del año explotando su estadio al máximo.

Una vez finalizadas las obras, el Santiago Bernabéu será el mejor estadio del mundo y una máquina de hacer dinero para el Real Madrid.

Nuevo Santiago Bernabéu
Nuevo Santiago Bernabéu

Las pruebas que se han realizado con el césped retráctil, son las primeras de varias que se tendrán que realizar hasta poder utilizarlo de forma habitual, para que todo funcione a la perfección.

También se instaló esta semana el anillo LED, que permitirá en el primer anfiteatro contar con un marcador de 360 grados. Sólo faltan detalles para que los seguidores del Real Madrid puedan disfrutar de una auténtica joya de estadio.

Archivado en: