Uno más para la colección: este ‘9’ se apunta también a la lista de deseos del Real Madrid

A la lista de 9 que maneja el Real Madrid, se les acaba de sumar un nuevo nombre para la colección

Un nueve más para la colección de nombres del Real Madrid
Un nueve más para la colección de nombres del Real Madrid

El Real Madrid tiene un problema, y gordo, en la delantera. La salida precipitada al fútbol árabe de su delantero estrella, el francés Karim Benzema, parece haber cogido al club con el pie cambiado y sin un recambio de garantías atado.

La política de fichajes del club ha sido la de ir incorporando jóvenes jugadores, fichados a precios más asequibles, para que poco a poco fueran cogiendo experiencia mientras jugaban con la generación que ha dado tanto éxitos al club en los últimos años. En la mayoría de las posiciones, los relevos han sido de garantías, pero en la delantera no tanto, ni Mariano no Jovic, cumplieron con las expectativas de ser el sustituto del gran Benzema.

Además, las magníficas últimas temporadas del francés, con una Champions y un Balón de Oro incluidos, ahuyentaron en su momento a otros grandes fichajes como el del noruego Erling Haaland, que no quería ser el segundo del francés.

Richarlison el preferido de Ancelotti
Richarlison el preferido de Ancelotti de la colección de nombres para el 9

 

La lista tiene otro nombre

 

Desde la salida del galo, muchos han sido los nombres que han sonado para venir, Kane, Lautaro Martínez, Firmino, Osimhen, Kolo Muani… Pero el último que se ha sumado a la lista es una vieja petición del entrenador Carlo Ancelotti. Se trata del delantero brasileño del Tottenham, Richarlison. El jugador fue entrenado por el italiano en su etapa en el Everton, y cree que podría ser el sustituto ideal de Benzema como ariete de los blancos.

El brasileño de 26 años no ha tenido una gran temporada en su club, con tres goles y cuatro asistencias en 35 partidos, pero su precio de salida no sería desorbitado, se habla de unos 30 millones de euros. El jugador ha hablado en su estancia con la selección brasileña sobre el interés de los blancos, "Todos los jugadores quieren ponerse la camiseta del Real Madrid, el club más grande del mundo. Pero tengo un club, tengo contrato. Tengo que mostrarles por qué me compraron. Fue una mala temporada, también debido a lesiones. Pero es el sueño de cualquier jugador". Habrá que esperar.

 

Archivado en: