Luka Modric, la estrella que ilumina incluso al barcelonismo: “Me lo traería al Barcelona”

El jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas que más halagos recibe

Luka Modric es uno de los jugadores más elogiados en el mundo del fútbol
Luka Modric es uno de los jugadores más elogiados en el mundo del fútbol

El fútbol es el deporte que es gracias a jugadores como Luka Modric, capaz de divertirse y de hacer felices a los aficionados, independientemente del equipo que sean. El centrocampista del Real Madrid disfruta de su oficia, tal y como quedó demostrado en el partido del miércoles ante Países Bajos y las que ha hecho a lo largo de toda la temporada, sin importarle tener 37 años.

El capitán de Croacia ha jugado un total de 65 partidos, 52 con el Real Madrid y 13 con su selección, acumulando minutos, derrochando buen fútbol en cada partido y siendo una pieza imprescindible.

Luka Modric representa a la perfección lo que significa ser un deportista en su máximo expresión. Son ya varios años en los que se habla de su adiós, pero el croata lo desmiente dando el mejor rendimiento según pasa el tiempo. Su fútbol no se resiente. Su cuerpo sigue intacto gracias al convencimiento que tiene a la hora de preparar su cuerpo para las grandes batallas deportivas que afronta.

Es por todo ello que muchos otros futbolistas no se esconden a la hora de elogiar a Modric, aunque vistan otra camiseta.

El último en hacerlo ha sido Ousmane Dembélé. El delantero del FC Barcelona ha confesado que si tuviera que llevarse a algún jugador al Barça, ese sería Luka Modric.

Un ejemplo más de que el madridista es un gran ejemplo de futbolista, tanto dentro del terreno de juego como fuera. Algo que ha quedado demostrado durante toda su carrera deportiva.

Los elogios de Koeman a Modric

 

El seleccionador de los Países Bajos, Ronald Koeman, alabó a Modric antes de su encuentra en la semifinal de la Liga de Naciones, en la que Croacia ganó por dos goles a cuatro.

"Por supuesto tienen un gran centro del campo, pero Modric es el hombre que importa. Es un gran futbolista, no el más fuerte físicamente, pero alguien con mucha experiencia. No tendrás que soltarlo para hacer el pase o hacer que gire. Esos son los mejores futbolistas alrededor de los cuales suceden muchas cosas en el equipo. Hay que asegurarse de neutralizar a ese jugador", dijo el exentrenador del FC Barcelona.

Archivado en: