La letra pequeña (y extradeportiva) que tiene el posible fichaje de Zidane por el Real Madrid: dos amistades clave

Zinedine Zidane es uno de los principales candidatos al banquillo madridista... si se va Ancelotti.

zinedine zidane
zinedine zidane

A vueltas con Zinedine Zidane. En el Real Madrid no descartan ningún escenario y el entrenador francés, madridista como el que más, sigue sin darle portazo a una posible tercera andadura como técnico principal del equipo blanco. 

Hay una excelente relación con Florentino Pérez y no habría ningún impedimento, por su parte, en caso de que le llame y se llegue a un acuerdo. Eso sí, su fichaje llegaría con mucha letra pequeña y con una clara premisa: sus amistades por delante.

En Valdebebas saben que Zidane es el hilo conector para la operación Mbappé. La relación con el de Bondy es magnífica y ambos mantienen contacto, prácticamente de forma periódica, al ser dos grandes amigos. Algo que ocurre, a su vez, con Eden Hazard.

Conexión con Mbappé... y con Hazard

El '7' fue una de sus peticiones como entrenador del Real Madrid y sigue siendo una de sus grandes debilidades. Zizou, como primera medida en la vuelta al banquillo, trataría de recuperar la mejor versión del futbolista belga desde fuera del campo. Primero anímicamente y a posteriori en el césped.

Son dos grandes condiciones que pesarían mucho en el Bernabéu ya que supondría prescindir de Vinicius Júnior ya que ambos taparían su progresión y su demarcación por la izquierda en el terreno de juego. Está por ver si llegan a contactar con Zidane y esa letra pequeñísima que tendría su futurible llegada al Bernabéu...

Archivado en: