A Laporta se le fue de las manos: cazado en una discoteca de fiesta

A nadie sorprenden las efusivas celebraciones de un presidente peculiar como el del Barça

A Laporta se le fue de las manos cazado en una discoteca de fiesta
A Laporta se le fue de las manos cazado en una discoteca de fiesta

Ver a Florentino Pérez de fiesta en una discoteca cantando y bailando cánticos de su afición, sería inimaginable para los seguidores madridistas. Laporta siempre ha sido de celebraciones efusivas, regadas con champán, acompañadas por un buen puro y de juerga hasta altas de la madrugada.

Esta vez lo hizo tras el triunfo en Cornellá ante el Espanyol por dos goles a cuatro, lo que otorgaba el título de liga al Barça, tras una temporada en la que el Real Madrid decidió suicidarse tirando muchos puntos estúpidos a lo largo de la competición. En “Jacqueline”, un establecimiento de la noche barcelonesa Laporta daba rienda suelta a su alegría, acompañado de amigos y seguidores culés que necesitaban una alegría, tras todos los escándalos que salpican a la entidad azulgrana.

Los jugadores por su parte, optaron por otro local situado en el Front Marítim llamado Carpe Diem para celebrar la vigésimo séptima liga que el Barça ha ganado a lo largo de su historia, y que lo sitúa a sólo 8 ligas del Real Madrid, eso sí, con la sombra de Enríquez Negreira planeando sobre las que se consiguieron entre 2005 y 2018.

A pesar de los problemas económicos del club, del Caso Negreira-Barça, de la posible exclusión de la Champions por una temporada, de los problemas con el Fair Play Financiero, con la financiación del Espai Barça, las denuncias de los socios por no tener previsto hacer el Palau Blaugrana, el traslado al Montjüic y la investigación del traspaso de Neto y Cillesen entre Barça y Valencia, a Laporta nadie le quita sus ganas de fiesta.

Carpe diem es la filosofía que está teniendo Laporta desde que regresó a la presidencia del club azulgrana, aunque quizás dentro de poco tiempo tenga que tomarse las cosas mucho más en serio por el bien de la institución.

Archivado en: